The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited tendrá CD Key en consolas. Adiós a la segunda mano

Las versiones de Playstation 4 y Xbox de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited incluirá una clave, conocida como CD Key, al igual que la versión de PC que será necesaria para jugar al título, de igual forma que en el PC. Esta medida no es habitual en las consolas aunque, al ser un MMO que inicialmente tenía cuotas mensuales, no resulta tan extraña. Un desarrollador lo ha confirmado en los foros oficiales:

Para aclarar, necesitarás un código de registro único para poder jugar al juego, las copias usadas no podrán recibir otra clave si su clave ya ha sido canjeada. […] Funciona de la misma manera que en PC con el código incluido en la caja para activar la cuenta ESOTU y los discos para la instalación. Si eres poseedor de los discos pero no de la clave, podrás instalar el juego y llegar hasta la pantalla de inicio de sesión, pero no podrás acceder al juego sin cuenta de ESOTU activa.

No se ha confirmado, eso sí, si será posible comprar una cuenta teniendo los discos aunque es posible que más adelante se permita a través de la tienda de Zenimax Online. The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited sale a la venta el 9 de junio para Playstation 4 y Xbox One.

Autor entrada: BigBoss_