Need for Speed vuelve. Información, teaser e imágenes

Need for Speed vuelve con…  Need for Speed. Parece que incluso el nombre es una declaración de intenciones para reiniciar la saga desde 0 después de unas últimas entregas algo irregulares. Esta entrega está siendo desarrollada por Ghost Games y volverá lo que dio el éxito a anteriores entregas:  personalización profunda, cultura del coche urbano, un mundo nocturno abierto y una narrativa envolvente.

Video Thumbnail

Need for Speed – Teaser Oficial

Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo de Ghost Games, comenta:

Need for Speed es uno de los nombres más emblemáticos de videojuegos y con este reinicio le vamos a devolver su grandeza. Mirando nuestros 20 años de historia, y después de esperar un año para lanzar el título, estamos haciendo el juego que siempre hemos querido. Hemos escuchado a los fans y queremos crear una experiencia que capture su imaginación y que de rienda suelta a su pasión por los coches y la velocidad.

El juego estará arropado por Speedhunters, la comunidad de cultura del automóvil de EA. Need for Speed se lanzará para PC, Playstation 4 y Xbox One, todavía sin fecha. El primer tráiler completo se mostrará el 15 de junio.

Autor entrada: BigBoss_