Need For Speed requerirá conexión permanente a internet

Polémica decisión la que ha tomado Electronic Arts con el próximo título de su saga automovilística. Ésta mañana ha confirmado a través de Twitter que el juego necesitará estar en línea en todo momento.

La noticia ha generado confusión entre la comunidad, ya que sin apenas conocer detalles del título, la desarrolladora había confirmado que, a parte del modo multijugador, el título contaría con soporte para un jugador. Ghost Games ha contestado que pronto darán más detalles, ante la avalancha de preguntas ocasionadas por ésta noticia.

El nuevo Need for Speed tiene previsto su lanzamiento éste Otoño y supondrá un reboot de la saga. Se sabe que el título estará basado en las carreras callejeras nocturnas y contará con numerosas opciones de personalización de los vehículos, acercándolo a las anteriores entregas de Need for Speed: Underground, títulos de la saga con gran éxito y de los que los fans de la saga guardan grandes recuerdos.

Se espera que Electronic Arts desvele el título durante la próxima feria E3, que tendrá lugar del 16 al 18 de Junio en Los Ángeles. Os mantendremos informados de todos los detalles que se vayan conociendo.

 

Autor entrada: Grony