Lanzamientos destacados del mes de Abril de 2015

Otro mes ha llegado a su fin, y como dice el refrán “En Abril juegos mil”. Un mes cargado de reediciones de juegos Triple A y unas cuantas novedades muy esperadas.

Repasamos la lista de los juegos más destacados del mes de Abril:

towork

La primera expansión de Los Sims 4 ya está a la venta. Ésta expansión se centra en las profesiones de nuestros sims, podremos elegir entre médico, policía y científico, acompañando a nuestros personajes a su jornada laboral. También podremos abrir nuestras propias tiendas en el barrio, desde pastelerías a galerías de arte y dispondremos de las nuevas habilidades de repostería y fotografía. Ya disponible para PC.

ride

El esperado simulador de motos ya está a la venta. 4 categorías (Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas) y más de 100 motos nos esperan en éste título. Ya disponible para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

xeno

La entrega de Xenoblade Chronicles para la Wii original ya está disponible para la portátil de Nintendo. Adaptada al control táctil de la doble pantalla y a las posibilidades 3d del sistema, éste inmenso rpg de mundo abierto es uno de los imprescindibles del año. Ya disponible para New Nintendo 3DS.

dark-soul-2

La revisión para la next-gen de la obra maestra del genio Miyazaki hace su entrada éste mes de Abril cargado de novedades, tanto gráficas (adaptándose a las exigencias de la presente generación con una resolución de 1080p y 60fps) como jugables (recolocación de objetos y enemigos, cambios en las descripciones de objetos y aumento a 6 jugadores en el modo cooperativo). Ésta reedición incluye todos los DLC lanzados para el título. Ya disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

mkx

La esperada nueva entrega de la legendaria saga ya está a la venta. Nuevos personajes, nuevos fatalities y un nuevo modo historia nos esperan en la primera entrega de la saga para la nueva generación. Ya disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

grand-theft-auto-v-3123

Al fin está entre nosotros la esperadísima quinta entrega de la saga para la plataforma PC. La misma aventura que nos hizo vibrar hace año y medio llega con todas las mejoras de la versión next-gen lanzada a finales del pasado año para Playstation 4 y Xbox One, además de nuevas mejoras gráficas en un título completamente imprescindible. Ya disponible para PC.

Assassins-Creed-Chronicles-China-1280x720

Ésta nueva entrega de la popular saga de Ubisoft nos sitúa en China. Encarnaremos el papel de Shao-Jun, una asesina que vivió en la Antigua China del siglo XVI. Con una jugabilidad en 2D y un estilo gráfico muy distinto respecto a lo visto anteriormente en la saga, seguro que encantará a los seguidores de la saga. Ya disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

winbeta-StateofDecay2

La remasterización para la nueva generación de una de las aventuras de zombies más destacadas de la anterior generación ya está a la venta. Gráficos en resolución 1080p, nuevos personajes, nuevos vehículos, nuevas misiones, nuevas armas y mejoras para la comunidad nos esperan en ésta reedición. Ya disponible para Xbox One y PC.

solarix

Una nueva aventura de terror espacial nos espera en compatibles. Éste título que recuerda a obras como Doom, nos presenta un título agobiante en el que se mezcla el sigilo con la acción y el terror psicológico. Solarix nos narra la historia de un ingeniero espacial que tiene que hacer frente a una peligrosa infección mientras trata de salir del planeta en el que está atrapado.  Ya disponible para PC.

Autor entrada: Grony