Lanzamiento y trailer de Farming Simulator 15 para consolas

La exitosa franquicia Farming Simulator estrena nueva entrega bajo el título de Farming Simulator 15, que si bien fue lanzada el pasado mes de octubre para PC, estará disponible a partir del próximo 19 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. Desarrollado por el estudio suizo Giants Software y publicado por Focus Home Interactive, lo nuevo del popular simulador agrícola llegará a España de la mano de la distribuidora BadLand Games.

Tras vender millones de copias en todo el mundo, Farming Simulator continúa renovándose e incorporando nuevas características y funcionalidades con cada entrega del juego. En el caso de Farming Simulator 15, el jugador tendrá que gestionar su granja, incorporando una nueva actividad, la tala de leña y explotación forestal, para cuyo desempeño el jugador contará con vehículos, maquinaria y herramientas específicas.

Otra de las principales características de Farming Simulator 15 es su extenso mapa, en el que se distinguen los nuevos paisajes nórdicos y el renovado entorno norteamericano. Este inmenso mundo abierto está repleto de detalles y efectos visuales gracias a su nuevo motor gráfico y de físicas, con el que se consiguen mejoras tanto estéticas como técnicas. Además, con el modo multijugador online –disponible por primera vez en consolas, concretamente en PS4 y Xbox One– el jugador podrá colaborar con otros jugadores de cualquier parte del mundo, lo que contribuirá a la prosperidad de su granja.

Además, para añadir realismo a la experiencia de simulación, Farming Simulator 15 cuenta con 40 licencias oficiales de las marcas más importantes del sector (New Holland, Ponsse, Case IH, Deutz-Fahr, Lamborghini, Same, Horsch, Grimme, Amazone, etc.), pudiendo el jugador utilizar y conducir multitud de modelos de vehículos y maquinaria (140 en PS4 y Xbox One, 125 en PS3 y Xbox 360) reproducidos fielmente a partir de los originales.

Farming Simulator 15 estará disponible en edición física para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del próximo 19 de mayo, algo de lo que de seguro los fans del género de simulación darán buena cuenta.

Video Thumbnail

Farming Simulator 15 Consoles: Multiplayer Trailer

Autor entrada: EduStrife