Helldivers recibe dos nuevas expansiones: Al Rojo Vivo y Refuerzos 2

PlayStation ha anunciado que Helldivers recibe hoy una nueva expansión gratuita, Al Rojo Vivo, que añade planetas volcánicos, nuevos enemigos y nuevos objetivos.

Los jugadores que ya se hayan alistado para proteger la Supertierra verán así aumentar el contenido del juego con un límite de rango mayor, de 25 a 27, nuevos trofeos, nuevos entornos llenos de peligros, enemigos aún más potentes y tres nuevos tipos de objetivos, entre otras actualizaciones.

Al Rojo Vivo vendrá acompañado de otro contenido descargable, Refuerzos 2, que también estará disponible en PlayStation Store a partir de hoy y ofrecerá cuatro packs de refuerzos por un precio de 5,49 €, aunque también podrán ser adquiridos individualmente por un precio de 2,99 €. Refuerzos 2 aumentará las opciones de juego con Pack Especialista, Pack Demoledor, Pack Operaciones de Riesgo y Pack Piloto.

Desde su llegada, se han efectuado 9.500 millones de disparos, con una efectividad media de un 38%, en un total de 22 millones de misiones jugadas. 1.040 enemigos han sido abatidos, y 1,4 millones de planetas liberados. Por el camino han caído 19 millones de Helldivers en la guerra contra el terror, porque la libertad no tiene límites.

Helldivers_AlRojoVivo2 Helldivers_AlRojoVivo1

Autor entrada: EduStrife