Far Cry 4 Complete Edition disponible en junio

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de la edición completa de Far Cry 4, ¿quiere decir eso que la versión anterior estaba a medias y costaba 70€ de salida? Ejem. Esta nueva edición incluye el excelente juego base y el seasson pass que incluye:

  • DLC La Jeringuilla: los jugadores deben hacerse con una potente fórmula bastante inusual antes de que las fuerzas de Pagan Min la usen contra los rebeldes.
  • DLC Escapa de la prisión de Durgesh: sin nada con lo que defenderse, los jugadores deberán completar una serie de retos para llegar a un punto de extracción.
  • Pack Deluxe de Hurk: contiene cinco misiones y un arsenal compuesto por cinco armas nuevas, incluido “el Empalador, el arpón de Hurk.
  • DLC La invasión: permite a los jugadores formar equipo como Rakshasa o Golden Path para cubrir zonas en conflicto e invadir a sus rivales en mapas basados en la zona rural de Kyrat.
  • DLC El Valle de los Yetis: tras estrellarse en el Himalaya, los jugadores deben explorar un territorio nuevo y helado para descubrir los secretos que se hallan tras un misterioso culto.

Estará disponible el 18 de junio para PC y Playstation 4 (sí, no sale para Xbox One) por 59,99€.

far-cry-4-complete-edition

Autor entrada: BigBoss_