2K anuncia el pack de expansión de Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth – Rising Tide

2K ha anunciado Rising Tide, un pack de expansión para Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth que llegará en otoño de 2015. Rising Tide expandirá Beyond Earth a nuevas fronteras en la superficie del planeta y en sus mares, añadiendo más elecciones y opciones diplomáticas mientras los jugadores se alzan “un turno más” hacia una nueva visión para el futuro de la humanidad. Con el nuevo modo de juego acuático los jugadores explorarán los océanos para colonizarlos al extender considerablemente el espacio de juego, mientras que el sistema de diplomacia reacondicionado ofrecerá a los jugadores capas adicionales de elecciones dinámicas y opciones para dar forma al panorama diplomático mientras participan con la IA y con los demás.

Sid Meier’s Civilization Beyond Earth – Rising Tide

Sarah Anderson, vicepresidente sénior de marketing de 2K:

Firaxis Games tiene un impresionante historial de expansiones sólidas e innovadoras que cambian radicalmente la experiencia del jugador, a la vez que añaden una amplia rejugabilidad. Rising Tide no es una excepción, ya que ofrece nuevas características y sistemas de juego revisados que pondrán a prueba a los jugadores que se embarquen en la misión de la dominación planetaria.

Sid Meier, director de desarrollo creativo de Firaxis Games:

Rising Tide se desarrolla dentro de la experiencia de Beyond Earth, rompiendo los límites históricos de la franquicia original y promoviendo la búsqueda de un nuevo hogar de la humanidad en el espacio exterior. Ya sea colonizando los océanos del planeta, adquiriendo nuevas afinidades o conociendo a los nuevos y exóticos líderes, a los aliens o las nuevas unidades, Rising Tide ofrece a los jugadores más maneras de escribir sus propias historias en un mundo nuevo.

Las nuevas características de Rising Tide incluyen:

  • La creación de asentamientos flotantes y el acceso a los recursos naturales ocultos bajo los mares del planeta alienígena, mientras bestias alienígenas con habilidades únicas que habitan en el agua retan al jugador de maneras diferentes.
  • Dar forma al panorama diplomático mediante la mejora de los rasgos, el cambio de las relaciones diplomáticas y el aprovechamiento de los beneficios de los aliados, todos con capital político.
  • El desbloqueo de un conjunto dinámico de rasgos diplomáticos mientras se activan diferentes combinaciones en respuesta a los cambios del mundo.
  • Jugar como una de las cuatro nuevas facciones, incluyendo a los Al Falah, un grupo de nómadas exploradores descendientes de los estados ricos y resistentes de Oriente Medio.
  • Invertir en múltiples afinidades para desbloquear unidades de afinidad híbridas y mejoras por primera vez.
  • Recolectar y combinar reliquias alienígenas a través de un nuevo sistema de artefactos que desbloquea poderosos beneficios.
  • Explorar uno de los dos nuevos biomas, Mundo Primordial, un bioma indómito plagado de actividad volcánica e indicativo de un paisaje caótico todavía en formación en el nuevo mundo.

Autor entrada: BigBoss_