The Witcher 3 anuncia sus dos expansiones

CD Projekt RED ha anunciado las dos expansiones que tendrá su esperadísimo lanzamiento, The Witcher 3: Wild Hunt, así como el contenido del que tratarán éstas.

La primera de ellas se llamará Hearts of Stone, será una aventura de 10 horas de duración en la que recorreremos la Tierra de Nadie y los callejones de la ciudad de Oxenfurt. Nuestro protagonista tendrá que completar un contrato para el Hombre de Cristal, pero será presa de un engaño.

La segunda se llamará Blood and Wine y nos llevará a la nueva región de Toussaint, una zona aparentemente libre de guerras pero que esconde un terrible secreto. Será la expansión más larga de las dos, con una duración total de unas 20 horas.

Las expansiones se podrán adquirir mediante un Expansion Pass, que puede adquirirse ya y tiene un coste de 24,99 euros. Hearts of Stone tiene prevista su salida para Octubre mientras que Blood and Wine tiene previsto su lanzamiento para el próximo año 2016.

Autor entrada: Grony

  • BigBoss_

    Creo que deberían haber esperado un tiempo hasta el anuncio de esto, el juego todavía ni ha salido y ya se está hablando de expansiones.