Star Wars Battlefront muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de lanzamiento

Después de mucha espera por fin hemos podido ver en movimiento el primer tráiler de Star Wars Battlefront (aunque tiene poca pinta de ingame) durante la celebración del la Star Wars Celebration en Anaheim, California. Durante el evento también se ha anunciado que el título llegará a PC, Playstation 4 y Xbox One el 19 de noviembre de 2015.

Star Wars Battlefront hará las delicias de los fans permitiendo disparar blasters, montar en motos speeder y snowspeeders, dirigir AT-ATs, pilotar cazas TIE o incluso ponerte a los mandos del mítico Halcón Milenario. Estas batallas tendrán lugar en algunos de los planetas más emblemáticos del universo Star Wars como Endor, Hoth, Tatooine y el inexplorado Sullust e incluirá algunos de los personajes más inolvidables de la trilogía original como Darth Vader y Boba Fett. Todo con batallas de hasta 40 jugadores. Eso sí, también se ha confirmado que el juego no tendrá campaña para un jugador.

Sigurlína Ingvarsdóttir, productora sénior de Star Wars Battlefront:

Al igual que tantos otros en todo el mundo, el equipo de DICE es fan incondicional del universo Star Wars. El hecho de trabajar en un proyecto de Star Wars y saber que estamos llevando el universo que amamos a nuestra generación y a una legión nueva de fans es todo un honor. Gracias a la información que Lucasfilm ha compartido con nosotros, y a la pasión y talento de nuestro equipo, tenemos planeado ofrecer un juego alucinante que os situará en medio de las batallas de Star Wars que siempre quisisteis al igual que tantos otros en todo el mundo, el equipo de DICE es fan incondicional del universo Star Wars. El hecho de trabajar en un proyecto de Star Wars y saber que estamos llevando el universo que amamos a nuestra generación y a una legión nueva de fans es todo un honor. Gracias a la información que Lucasfilm ha compartido con nosotros, y a la pasión y talento de nuestro equipo, tenemos planeado ofrecer un juego alucinante que os situará en medio de las batallas de Star Wars que siempre quisisteis jugar.

Los fans que reserven Star Wars Battlefront serán los primeros en vivir La batalla de Jakku un importante conflicto entre la Nueva República y la resistencia imperial en un remoto planeta desértico del Borde Exterior.

 

Autor entrada: BigBoss_