Primer tráiler de Call of Duty: Black Ops III, fecha y detalles del juego

Activision ha mostrado por fin el primer tráiler de Call of Duty: Black Ops III en el que vemos que sigue muy de cerca el camino marcado por Call of Duty: Advanced Warfare y Titanfall, personalmente bastante más del esperado. El juego solo está siendo desarrollado para PC, Playstation 4 y Xbox One y llegará el 6 de noviembre. Aquellos que lo reserven tendrán acceso a la beta disponible en las tres plataformas.

Video Thumbnail

Trailer Reveal Oficial Call of Duty®: Black Ops III [ES]

Eric Hirshberg, CEO de Activision:

Cerca de 100 millones de personas han jugado a Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Black Ops II, lo que la convierte en la serie más jugada de la historia de Call of Duty. Ahora, esos fans están a punto de disfrutar del mejor Black Ops que jamás hayamos hecho con Call of Duty: Black Ops III. Este es el primer juego de Treyarch con un desarrollo de tres años y lo han aprovechado al máximo, con un montón de novedades en todos los modos de juego y, por supuesto, una historia increíble y emocionante al estilo de Black Ops. Además, nuestros fans podrán probarlo con una beta. Pero, por ahora, Black Ops está de vuelta.

La campaña de Call of Duty: Black Ops III despliega a los jugadores en un mundo futuro donde la biotecnología y las mejoras cibernéticas han creado una nueva generación de soldados Black Ops. Gracias a la tecnología Direct Neutral Interface (DNI), los jugadores estarán conectados a la red de inteligencia y a sus compañeros durante la batalla. En un mundo más dividido que nunca, estos escuadrones de élite están compuestos por mujeres y hombres que han mejorado sus habilidades de combate para luchar más rápido, con más fuerza y de una forma más inteligente.

El multijugador estrenará un nuevo sistema de movimiento encadenado basado en el impulso que permitirá a los jugadores moverse con fluidez a través de entornos personalizados, todo mientras conservan un control absoluto de sus armas en todo momento. Treyarch también presenta su nuevo sistema Specialist, que permite a los jugadores escoger y subir de nivel a nueve soldados de élite Black Ops, cada uno con su propio estilo, personalidad, voz, armas y habilidades curtidas en combate. El multijugador se verá complementado con un nuevo sistema de personalización de armas que proporcionará a los jugadores herramientas más potentes que nunca.

Mark Lamia, Studio Head de Treyarch:

Black Ops III es, sin ninguna duda, el proyecto más ambicioso de la historia de nuestro estudio. Desde el lanzamiento de Black Ops II, nos hemos entregado al máximo para desarrollar el mejor Call of Duty del que somos capaces, con la mente puesta en los millones de fans que continúan jugando nuestros juegos incluso hoy día. Hemos aprovechado el ciclo de desarrollo de tres años para continuar evolucionando nuestra forma de diseñar juegos en todos los aspectos posibles, creando experiencias de juego totalmente nuevas, al igual que mecánicas, sistemas y personajes, todo para dar forma al Call of Duty más profundo que jamás hayamos creado. Va a ser como tener tres juegos en uno.

Por supuesto, como título de Treyarch, los zombies estarán presentes en Call of Duty: Black Ops III con modo totalmente remodelado y ambicioso.

Bob Puzon, vicepresidente jefe de merchandising de GameStop:

Call of Duty es un gigante del entretenimiento que continúa reinventándose a sí mismo año tras año con nuevas historias y emocionantes características. Hemos tenido la oportunidad de echar un primer vistazo a Call of Duty: Black Ops III y estamos absolutamente impresionados con lo que hemos visto; creemos que va a ser un gran éxito de nuevo.

Próximamente se irán desvelando más detalles del juego. ¿Qué os parece?

Autor entrada: BigBoss_