Mortal Kombat X ya está a la venta

Por fin, la décima y más esperada entrega de Mortal Kombat está a la venta para PC, Playstation 4 y Xbox One (la versión de Xbox 360 y Playstation 3 llegará más adelante, en verano). Mortal Kombat X presenta gráficos de nueva generación y la vuelta de luchadores míticos como Scorpion, Sub-Zero o Raiden a los que se unen nuevas incorporaciones. Incluye también los modos Torres Vivientes como modo individual y Facciones de Guerra.

David Haddad, vicepresidente ejecutivo y director general de Warner Bros. Interactive Entertainment:

NetherRealm Studios tiene gran experiencia a la hora de crear grandes juegos de lucha, y con  Mortal Kombat X continúan en esta línea al ofrecer una gran experiencia de juego, reafirmando a  Mortal Kombat como una de las sagas de más éxito durante los últimos 20 años. La saga Mortal Kombat es una de las piedras angulares de Warner Bros., y con más de 35 millones de unidades vendidas hasta la fecha, Mortal Kombat X se postula para el éxito. Además, en su primera semana Mortal Kombat X para dispositivos móviles lidera el ranking de los juegos gratuitos más descargados, tanto para iPhone como para iPad, en la App Store.

Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios:

Hemos trabajado muy duro en el desarrollo de Mortal Kombat X para ofrecer a los seguidores del juego una nueva experiencia que puedan disfrutar tanto los jugadores más casual como los fans de los juegos de lucha. Ha sido un proyecto increíble y tenemos muchas ganas de que los jugadores puedan probar el juego.

Autor entrada: BigBoss_