Lista definitiva de circuitos en Project CARS. Ojo, opciones gráficas en consola

A pocos días de la que, ahora sí, parece la fecha de lanzamiento definitiva de Project CARS, Slightly Mad Studios ha hecho pública la lista de circuitos que se encontrarán en el juego el día de su lanzamiento. El juego contará con unas 30 localizaciones que darán lugar a unos 110 trazados distintos. Esta lista incluye circuitos míticos como Nurburgring, Spa-Francorchamps o Laguna Seca. La lista completa se puede consultar desde este enlace.

Ian Bell, director de Slightly Mad Studios:

Tras meses de trabajo intenso para completar lo que, sin duda, será la experiencia de conducción definitiva, por fin podemos anunciar que Project CARS ha entrado en fase Gold y llegará a los territorio de Europa, Oriente Medio y Australasia el próximo 7 de mayo de 2015. Sabemos que la espera ha merecido la pena, ya que confiamos en la calidad y el nivel de realismo que hemos alcanzado y sabemos que el juego satisfará las expectativas de todos los aficionados. Por último, también nos complace anunciar la lista definitiva de circuitos. Con más de 30 ubicaciones diferentes, Project CARS ofrece el mayor número de circuitos que se haya visto en ningún juego de conducción reciente.

En las últimas horas, además, se ha confirmado que la versión de Playstation 4 funcionará a 1080p mientras que la de Xbox One se quedará en 900p, ambas a 60fps, eso sí. Más sorprendente resulta conocer que estas versiones contarán, al parecer, con opciones gráficas similares a los títulos de PC como filtros de post-procesamiento, lluvia, iluminación y otros parámetros, opciones pocas veces vistas en consola.

Autor entrada: BigBoss_