Heroes of the Storm saldrá el 2 de junio

Blizzard ha anuciado que la versión final de Heroes of the Storm saldrá finalmente el 2 de junio después de pasar por una beta abierta que comenzará el 20 de mayo. Este juego de combate por equipos online free-to-play reúne un amplio reparto de personajes míticos de Blizzard provenientes de los más remotos reinos de la ciencia ficción y la fantasía, como los universos de Warcraft, StarCraft y Diablo.

Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment:

Heroes of the Storm se centra en el juego en equipo y la acción frenética para darle un aire renovado a un género muy popular. Hemos diseñado Heroes of the Storm de forma que sea accesible para nuevos jugadores, pero también un reto interesante para expertos que quieran poner a prueba su habilidad. Estamos deseando comprobar el funcionamiento de Heroes en términos de cooperación y competitividad en cuanto las puertas del Nexo se abran para todo el mundo.

Heroes of the Storm se publicará con más de 30 héroes jugables y 7 campos de batalla dinámicos, cada uno con sus desafíos exclusivos, y posteriormente se añadirán más héroes y más campos de batalla.

Autor entrada: BigBoss_