Expansión independiente y bajada de precio de Sunset Overdrive

La diversión y la locura desenfrenada continúan creciendo en “Sunset Overdrive” con la llegada de su nueva expansión, “Dawn of the Rise of the Fallen Machines”. Además y para que puedas desembarcar en Sunset City a tiempo para esta lucha definitiva entre el hombre y la máquina, “Sunset Overdrive” está ahora disponible por 49,99€.

Disponible como parte del Pase de Temporada o para descargar por separado desde la Tienda de Xbox por 9,99€, “Dawn of the Rise of the Fallen Machines” desvela una historia y un área de exploración completamente nuevas. También incluye nuevas armas, trampas y Amplis, enemigos y trajes. Y por si fuera poco, a todo esto hay que sumar una gigantesca Bola de Energía que solo tú podrás controlar.

“Dawn of the Rise of the Fallen Machines” te traslada a una guerra salvaje que ha venido librándose desde hace miles de millones de años. Prepara tus fuerzas, porque lo que comienza siendo una misión de rescate suicida en la Fábrica de Fizzco Robotics para liberar a los mentores de Sam acabará convirtiéndose en una lucha sin control para destruir las defensas de Fizzco. Pero no te preocupes, tú tienes tus propias armas para alcanzar la victoria. Equípate para la batalla y no te pierdas el tráiler de “Dawn of the Rise of the Fallen Machines”, en el Canal Oficial en YouTube de Xbox ES, para disfrutar de un adelanto de lo que te espera.

Además, Insomniac Games te ha preparado otra sorpresa más. Completa la misión “Floating Garbage” en menos de 15 minutos y desbloquearás un nuevo logro, “Worst Job in the Kingdom”, además de conseguir 200 puntos para tu gamescore.

Autor entrada: EduStrife