D4: Dark Dreams Don’t Die saldrá en PC tras su paso por Xbox One

Ésta alocada aventura gráfica que salió hace poco menos de un año como lanzamiento exclusivo de Xbox One verá la luz en PC según ha desvelado su director, Hidetaka Suehiro, que ha dicho que ésta decisión está motivada por el aluvión de peticiones para su salida en compatibles que tuvo la versión de pruebas en la PAX East, “Había un montón de gente que jugó la versión para Xbox One en la PAX y que pedían por favor su llegada a PC. Creo que es lo que me llevó a mi decisión. No tengo más remedio que hacer una versión para PC ahora”.

Aún no se conocen más detalles sobre ésta versión de PC a excepción de que contará con los 3 episodios de la primera temporada y nuevo contenido para una segunda. Tampoco se sabe la fecha de lanzamiento, aunque todo indica que no tardará mucho.

El juego relata la historia de David Young, un detective privado amnésico que intenta descubrir quien es el asesino de su esposa, para ello tendrá que tocar determinados objetos con los que podrá viajar al pasado y de ésta forma recuperar los recuerdos olvidados.

Video Thumbnail

D4: Dark Dreams Don’t Die – Launch Trailer

Autor entrada: Grony