Comparativa bajo lluvia de Driveclub, en PS4, y Project Cars, en PC

A continuación, os dejamos con una comparativa gráfica de los juegos de conducción de nueva hornada; Driveclub, para Playstation 4, y Project Cars, para PC.

Como podréis observar, la diferencia es más que palpable a favor del título de la consola de Sony, con unos escenarios mucho más llenos y “vivos”, unos efectos de luces dinámicos muy por encima del rival y, sobre todo, un efecto de la lluvia increíble, pudiendo observar como incide éste sobre la cámara, el asfalto o la carrocería del vehículo de forma más que sobresaliente.

Por su parte, Project Cars presenta unos escenarios vacíos, con un “pobre” efecto lluvia en comparación a su rival, unos coches con efecto “plástico” bastante acusado, un asfalto pobremente recreado, un cielo que apenas incide sobre el escenario y la luz percibida…

¿Es éste el nivel que puede ofrecer el título de Slightly Mad Studios en un PC que multiplica el coste de la consola nipona?

Intel Core i7 3770K @ 4.2GHz + Noctua NH-U12P SE2
MSI Z77A-GD65 (G3)
G.SKILL Ripjaws X DDR3 2x8GB 1866MHz CL9
Samsung 840 Pro 256GB
WD Red 3TB
MSI GTX 970 GAMING Twin Frozr V 4GB GDDR5
Corsair HX 750W
Windows 7 Home Premium 64bit

Video Thumbnail

DriveClub vs Project CARS Build 961 – Rain Weather Comparison

Autor entrada: EduStrife