Codemasters anuncia DiRT Rally. Ya disponible en Steam Early Acces

Codemasters ha sorprendido a propios y extraños al anunciar una entrega de la saga DiRT, la sorpresa ha llegado al anunciar que DiRT Rally ya está diponible en el Acesso Anticipado de Steam. La versión actual viene con 17 coches clásicos y 36 pruebas repartidas por entornos muy diferentes de todo el mundo pero el equipo irá añadiendo periódicamente más vehículos, localizaciones y modos de juego.

Codemasters renueva la franquicia para, aseguran, ofrecer juegos de conducción realista pero divertidos. Con DiRT Rally, el equipo ha querido llevar la conducción off-road a un nivel nuevo de realismo. Han desandado los pasos anteriores, han reconstruido totalmente la simulación física y los modelos de conducción para capturar el sentimiento de cada coche en particular, mientras se deslizan a toda velocidad por diferentes superficies en condiciones variadas.

Los compradores de DiRT Rally en el acceso anticipado de Steam obtendrán:

  • 17 coches con seis clases nuevas y clásicas – BMW M3 Evo, Audi Quattro S1, Lancia Delta HF Integrale y Subaru Impreza incluidos.
  • Entornos variados – 36 etapas desafiantes entre Hafren en Gales, Monte Carlo en Mónaco y Argolis en Grecia.
  • Dirección del equipo – Contrata hasta cuatro ingenieros para que trabajen entre etapas con tu coche.
  • Rally asíncrono – Desafíos diarios, semanales y a lo largo del mes contra amigos de todo el mundo, sin tener que estar online al mismo tiempo.
  • Temporadas de rally – Compite en una serie de eventos con el objetivo de subir al siguiente puesto en escalafón de pilotos.
  • Eventos de rally a medida – Elige cualquier coche en cualquier circuito, configúralo y compite en eventos multietapa o sencillos contra los tiempos de la IA.
  • Mejoras – Desbloquea todo el potencial de tu coche con mejoras en el control o el rendimiento.
  • Tuning – Modifica la configuración de tu coche, la pista o las condiciones climatológicas  para que se ajusten a tu estilo.
  • Asistencias basadas en la física – DiRT Rally permite que los jugadores experimenten los coches en su forma más pura y ofrece una selección de asistencias como las que se ven en carreras y coches de calle, como control total de tracción y ABS.
  • Daños y reparaciones – Los golpes y el desgaste se han recreado con detalle y un modelo realista de daños. Estos se pueden reparar al contratar ingenieros que trabajen en el área de servicio, entre etapas, con una cantidad limitada de tiempo.

Hasta el 4 de mayo el juego se puede conseguir con un 10% de descuento sobre el precio base en Steam, 29,99€.

Autor entrada: BigBoss_