Cancelación “oficiosa” de Silent Hills por parte de Guillermo del Toro.

Las diferencias entre Kojima y Konami cada vez son más claras y evidentes. Si vimos detalles de este distanciamiento en el hecho de quitar cualquier rastro de Kojima en las producciones de Metal Gear, ahora hay otro detalle que deja aún más claro que la ruptura puede ser total.

El hecho es que Guillermo del Toro, director de cine y metido de lleno en el proyecto de Silent Hills con Kojima, ha anunciado vía twitter que la nueva entrega de la saga de terror ha sido cancelada:

“It’s not gonna happen and that breaks my greasy heart.” -Guillermo del Toro on #SilentHills. #sfff#sffs#sffilmfest#fb— TV’s Matt Hackney (@tvsmatthackney) abril 26, 2015

En otras palabras: “No va a pasar y eso rompe mi grasiento corazón” ha dicho Guillermo del Toro en una charla en San Francisco Film Society.

Asíque todo esto parece que desembocará, más pronto que tarde, en la salida de Kojima de Konami. Cosa que puede ser una bomba dentro del mundo del videojuego. Tendremos nuevas noticias con casi total seguridad durante el próximo E3 en los Ángeles, que entre rumores, confirmaciones y especulaciones se está poniendo muy interesante.

Por otro lado, la demo del susodicho juego (P.T., aka Playable Teaser) estará disponible hasta el próximo 29 de abril según ha comunicado Konami. Si quereis probar esta reliquia no perdais el tiempo y descargarla desde la Store de Sony.

Autor entrada: Project Ego