The Talos Principle tendrá una expansión en primavera: Road to Gehenna

The Talos Principle es una de mis debilidades y, tal y como he comentado varias veces, uno de los juegos del año en 2014 sin duda. Croteam y Devolver Digital me han alegrado la tarde con el anuncio de The Talos Principle: Road to Gehenna, un pack de expansión para el juego que se lanzará en primavera.

En Road to Gehenna el protagonista será Uriel, el mensajero de Elohim, quién explora una parte oculta de la simulación en una misión de rescate para liberar las almas de los condenados cueste lo que cueste. El guión ha sido escrito de nuevo por Tom Jubert y Jonas Kyratzes e incluirá cuatro episodios con nuevos personajes y nuevos enigmas.

Tom Jubert, co-autor de The Talos Principle:

Queríamos volver a visitar el mundo de The Talos Principle y mostrar nuevos personajes y un nuevo mundo con su propia historia y cultura. Con Road to Gehenna hemos creado una narrativa completamente nueva que se ramifica y expande el viaje del personaje original.

The Talos Principle: Road to Gehenna estará disponible en primavera para PC/Steam. A finales de año será lanzado, junto al juego original, en Playstation 4 y Nvidia Shield.

 

Autor entrada: BigBoss_