Spotify en plataformas Playstation a partir de hoy mismo

Spotify y PlayStation lanzan hoy una experiencia musical exclusiva, que permitirá a los jugadores escuchar sus temas favoritos mientras disfrutan con los mejores juegos de la nueva y la pasada generación. De esta manera, los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 3 podrán ahora ser los encargados de ponerle banda sonora a todas sus partidas.

Con los hábitos de escucha en PS4, podrán ponerle banda sonora a sus sesiones de gaming con sus canciones favoritas. ¿Estás buscando algo relajante para una intensa incursión en Destiny? ¿O algo de hip hop de la vieja escuela mientras maniobras tu ataque en helicóptero en Battlefield? Con más de 30 millones de temas y 1.500 millones de listas de reproducción, cualquier opción será posible.

Además, podrán encontrar la playlist perfecta para cada estado de ánimo o momento, sobre todo con las nuevas playlists de gaming. Y todo ello sin la necesidad de hacer pausa en el juego, pues Spotify Connect permite saltar canciones o subir la música usando un smartphone o un tablet en PS4 y PS3.

“La música siempre ha sido una gran parte del gaming”, dice Gustav Söderstrom, Vicepresidente de Producto de Spotify. “Recuerdo jugar en el ordenador a videojuegos como Quake y Counter-Strike con mis canciones favoritas de fondo – llevando la experiencia a un nivel completamente nuevo. Con el lanzamiento de hoy, traemos de vuelta la magia del gaming con música – todo en una experiencia magníficamente diseñada y agradable que luce muy bien en pantalla grande”.

“PlayStation Network es el primer destino para el entretenimiento digital y estamos emocionados de que millones de usuarios a lo largo de todo el mundo puedan ahora disfrutar del servicio de música en sus PlayStation 4 y PlayStation 3”, ha comentado John Kodera, Presidente de Sony Network Entertainment International. “Con Spotify como precursor de PlayStation Music, continuaremos mejorando el servicio para ofrecer la gran experiencia de entretenimiento que los jugadores pueden esperar de PlayStation Network”.

Spotify y PlayStation han trabajado en estrecha colaboración para construir una nueva experiencia musical que no sólo suena impresionante, sino que también se ve de la misma manera en la televisión y que se puede manejar fácilmente usando DUALSHOCK 4, simplemente pulsando el botón PS para acceder a Spotify desde el menú dinámico en PS4, o mantenerlo pulsado para entrar en el menú de acceso rápido que permite pausar, saltar una canción y subir el volumen mientras juegas,  sin perder el ritmo.

Spotify se lanza hoy para PS4 y PS3 y también estará disponible para smartphones y tablets Xperia.

Autor entrada: EduStrife