Rock Band 4 anunciado para PlayStation 4 y Xbox One

Harmonix ha confirmado la vuelta de la saga Rock Band cinco años después de su última entrega. Rock Band 4 está previsto para este año para Playstation 4 y Xbox One. No se descarta más adelante la llegada a otras plataformas, eso sí. Se podrá utilizar todo el contenido descargable adquirido anteriormente siempre que sea de la misma familia (Playstation o Xbox), se desconoce por el momento si se podrá importar contenido de otras plataformas.

Video Thumbnail

Rock Band 4: Behind the Scenes with Harmonix

Se podrán utilizar los periféricos clásicos aunque Mad Caz ya tiene preparados los nuevos periféricos. No habrá nuevos instrumentos así que se mantendrán los clásicos: guitarra, bajo, batería y micrófono. Se podrán comprar por separado o en un pack completo con el juego llamado Band in a box cuyo precio se desconoce.

Harmonix ha anunciado mejoras en el título aunque aseguran que quieren mejorar la colaboración entre los jugadores, como en un banda de verdad. Además, se introducirán mecánicas que permitirán improvisar a los jugadores para dar mayor libertad creativa al jugador. Finalmente, no se plantean secuelas a corto plazo para no saturar la saga.

Autor entrada: BigBoss_