Playstation y Canal+ se alían para ofrecer Yomvi a poosedores de Playstation 4 y Playstation 3

Playstation ha presentado hoy la nueva aplicación de Canal+ Yomvi que estará disponible para usuarios de Playstation 3 y Playstation 4. Los suscriptores de Canal + podrán acceder a los contenidos y canales contratados a través de las consolas Playstation. Además, para celebrar el lanzamiento de la aplicación, todos los jugadores podrán obtener 3 meses gratuitos de suscripción a Yomvi Play sin compromiso de permanencia, y acceder así a más de 5.000 títulos y más de 200 temporadas completas de series, mucho cine, documentales de prestigio, tv shows y un amplio catálogo de programación infantil. Para ello, deberán registrarse a través de yomvi.es/playstation hasta el próximo 30 de abril.

Jorge Huguet, director de Marketing de Playstation:

Este acuerdo responde a la estrategia de estar con los jugadores, somos el mejor lugar para jugar, y también queremos que sea el mejor lugar para el entretenimiento en casa, por eso nos hemos asociado con Canal+ porque tiene los mejores deportes, series, cine, etc. Para los usuarios de Playstation es una gran ventaja ver todos los contenidos de Yomvi en pantalla grande y próximamente tendrán disponibles dos ofertas especiales que incluirán cine y series o fútbol por solo 10 euros al mes.

Arancha Ferreiro, directora de desarrollo de negocio de Yomvi:

Para Yomvi es muy importante acercar los contenidos al usuario. En estos más de tres años Yomvi no ha dejado de crecer y ha logrado mantener el ADN que nos diferencia de cualquier otra oferta del mercado. Ahora seguimos construyendo esta estrategia llegando a PlayStation. Este acuerdo ofrecerá a nuestros usuarios la posibilidad de disfrutar de sus contenidos favoritos en su consola, además de acercar Yomvi a los casi cuatro millones de consolas PS3 Y PS4 que hay actualmente en España.

Autor entrada: BigBoss_