Nuevo Diario Desarrollo Sebastien Loeb Rally Evo

En este tercer y último diario de desarrollo, Mattia De Nadai, programador jefe de Milestone, habla con Roberto Buffa sobre diversos aspectos del juego: la tecnología de sombras y cómo los cálculos de la luz pueden ofrecer efectos fotorrealistas para el juego; efectos de partículas, un elemento fundamental en los juegos de rally, ya que en ellos es fundamental la interacción entre el vehículo y los diferentes tipos de carretera; la gestión de la vegetación, que se ha analizado in situ y se ha desarrollado a lo largo de diferentes fases para conseguir la vegetación más realista jamás vista en un juego de rally; y las físicas de vehículos y la simulación 3D, que han sido desarrolladas en colaboración con el multicampeón Sébastien Loeb. ¡Todo esto para garantizar que los jugadores disfruten de una experiencia de rally lo más realista posible!

El vídeo ofrece un primer vistazo a ese mundo de alta tecnología, pero es lo bastante accesible para que también lo puedan disfrutar los jugadores que tan solo quieren saber cómo se crea un título.

Los anteriores diarios de desarrollo están disponibles en los siguientes enlaces:

  • Diseño:
Video Thumbnail

SLRallyEVO – Dev Diary Design [SUBBED]

  • Arte:
Video Thumbnail

SLRallyEVO – Dev Diary Artist [SUBBED]

Un nombre. Una leyenda. Uno de los rallyes más emocionantes del mundo. Cuatro ruedas. Estos son los ingredientes que componen la primera franquicia propia de Milestone dedicada en exclusiva al mundo de la automoción. Un juego que invitará a los jugadores a sumergirse en el mundo de los rallyes junto a una de las figuras más icónicas de toda la historia de este deporte: Sébastien Loeb. Este exigente simulador de rally debutará en PlayStation 4 y Xbox One. Los estudios de Milestone están trabajando para ofrecer un gran año 2015 a sus aficionados. Sébastien Loeb Rally Evo ha sido creado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallyes para que los jugadores puedan disfrutar, desde la comodidad de sus hogares, de toda la emoción y la adrenalina del campeonato mundial de rallyes. Entre sus características se encuentran:

  • Modo Carrera: vive la vida de un piloto de rallyes y compite por hacerte con un hueco en el equipo de Sébastien Loeb, quien será tu mentor y te enseñará todos los secretos de este deporte.
  • Modos offline: mejora tus habilidades y perfecciona tu estilo de conducción para disfrutar de una experiencia completamente satisfactoria.
  • Modos online: desafía a tus amigos y a rivales de todo el mundo en una serie de modos que ofrecen diversión ilimitada.

Sébastien Loeb Rally Evo está siendo desarrollado por los estudios de Milestone en Italia. En otoño de 2015 llegará a Xbox One y PlayStation 4.

 

Autor entrada: EduStrife