Los mejores equipos del mundo se reúnen en L.A. para el CALL OF DUTY CHAMPIONSHIP

Ha llegado la hora de conocer cuál es el mejor equipo del mundo de Call of Duty con la tercera edición de la competición anual Call of Duty Championship, presentado por Xbox, el mayor campeonato de eSports de un título de acción en primera persona, del mundo. En Los Ángeles, Activision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard (Nasdaq: ATVI), y Sledgehammer Games, en colaboración con Xbox, ha dado la bienvenida a 32 de los mejores equipos profesionales del modo multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare, que se encuentran compitiendo por ser el campeón mundial de Call of Duty en Xbox One, el sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft, y ganar parte del premio de un millón de dólares.

Los seguidores pueden conocer los momentos más emocionantes y llenos de adrenalina gracias a la emisión en streamingque se está llevando a cabo en Xbox Live, en CallofDuty.com, y en MLG.tv, además de otros socios editoriales. El campeonato terminará el domingo 29 de marzo, y la partida final comenzará a las 23.00hrs en el Dashboard de Xbox Live (en las regiones que participan).

Los fans que el domingo se conecten al streaming del Call of Duty Championship, presentado por Xbox también podrán ver el estreno mundial en directo del gameplay del próximo DLC, Call of Duty: Advanced Warfare Ascendance, y el tráiler deInfection, nuevo episodio de Exo Zombies. Ascendance es el DLC definitivo, con cuatro nuevos y emocionantes mapas multijugador, el increíble arma híbrida de energía dirigida OHM, su variante personalizada OHM-Werewolf, las nuevas habilidades Exo, incluyendo Exo Grapple, que se incorpora al multijugador, e Infection, el último episodio de Exo Zombies.Ascendance estará disponible primero en Xbox Live, a partir del 31 de marzo.

“Tenemos una comunidad de Call of Duty increíble. Desde aquellos a los que les gusta divertirse jugando con sus amigos, a quienes disfrutan compitiendo al máximo nivel en Call of Duty Championship. Es un testimonio para nuestros equipos de desarrollo, que pueden crear una experiencia que sea tan divertida de jugar y ver para todo el mundo” ha comentado Rob Kostich, vicepresidente senior de Call of Duty en Activision Publishing, Inc. “Este fin de semana Call of Duty: Advanced Warfare es el centro de atención, ya que los mejores jugadores del mundo van a mostrar sus habilidades. Los mejores equipos están aquí para competir frente a frente en intensos modos de juego, durante todo un fin de semana. Tenemos muchas ganas de ver la acción y conocer quién se hará con la victoria”.

Los 32 equipos de 5 continentes y 11 países de todo el mundo se han entrenado jugando durante los últimos meses con Call of Duty: Advanced Warfare, ganando sus respectivas competiciones regionales en los eventos de clasificación, llevados a cabo por las organizaciones de videojuegos de la Major League Gaming (MLG, Liga de Videojuegos), Gfinity y la Australian Cyber League (ACL, Ciber Liga Australiana).

Call of Duty Championship, presentado por Xbox, ha comenzado con un sistema de liga organizada en ocho grupos de cuatro equipos. Los dos mejores equipos de cada grupo pasan a una categoría eliminatoria con 16 equipos, el ganador de la cual ganará 400.000 dólares del millón de dólares del premio. Los otros siete equipos ganarán premios que oscilarán entre los 200.000 dólares del segundo clasificado, a los 25.000 dólares del octavo equipo. Más detalles de la edición 2015 del Call of Duty Championship, presentado por Xbox, incluyendo todas las reglas, mapas de Call of Duty: Advanced Warfare y modos del campeonato, información sobre el streaming, distribución de premios y otros, disponible enhttps://CallofDuty.com/esports

Además, los jugadores de fútbol americano Golden Tate y Demaryius Thomas liderarán cada uno un equipo compuesto por un jugador profesional de eSports, una personalidad del mundo de Internet y un fan elegido de entre el público, en un partido de exhibición en favor de Call of Duty Endowment. Los equipos jugarán cara a cara en los nuevos mapas del DLC Ascendance. El equipo que se haga con la victoria ganará una donación de 100.000 dólares realizada en su nombre a Endowment y a su esfuerzo continuo por conseguir que los veteranos se reincorporen a la población activa.

Autor entrada: EduStrife