Los Golpes ya disponibles en GTA Online

Se han hecho de rogar mucho más de lo esperado pero, por fin, Los Golpes ya están disponibles en GTA Online. La actualización Los Golpes llegará como descarga gratuita para todos los jugadores en Xbox 360, Xbox One, PlayStation3 y PlayStation 4. Los Golpes llegarán a PC con el lanzamiento de esta versión el 14 de abril.

Los Golpes son un nuevo tipo de experiencia de juego dentro de GTA Online. Misiones enormes, multi-fase y cooperativas para 4 jugadores que animan a los jugadores a trabajar juntos sacando el máximo partido a sus fortalezas individuales, con un nivel de comunicación y coordinación en equipo que puede derivar en el éxito o fracaso de cada misión. Los Golpes Online abarcan numerosas misiones que presentan nuevo gameplay, vehículos, armas y escenarios para poner a prueba una serie de destrezas en equipo: hackeo, infiltración, conducción precisa, combate aéreo, francotirador, paracaidismo y mucho más.

Hay cinco Golpes en total, incluyendo un Golpe inicial introductorio para dos jugadores. Además de los cinco Golpes, la actualización también traerá un montón de nuevo contenido como los Modos Adversario, Objetivos Diarios, Actividades Modo Libre, y nuevas armas, vehículos u desafíos.

Autor entrada: BigBoss_