Las versiones de Playstation 3 y Xbox 360 de Mortal Kombat X tendrán que esperar hasta verano. Anunciado pase de temporada

Se llevaba tiempo rumoreado y finalmente Warner Bros lo ha hecho oficial. Las versiones de Playstation 3 y Xbox 360 de Mortal Kombat X saldrán finalmente en verano, según filtraciones en Junio. Las versiones de Playstation 4, Xbox One y PC sí se mantienen en la fecha oficial del 14 de abril.

Además, para “celebrar” que hoy es viernes 13 se ha anunciado detalles del Kombat Pack, un sacacuartos pase de temporada más con mejor nombre y contenidos exclusivos. Este contenido incluirá 4 luchadores adicionales todavía en desarrollo (dicen). Estos luchadores serán dos luchadores clásicos de la saga, un invitado especial, como no podía ser de otra forma por el día que es, Jason Voorhees, protagonista de las películas “Viernes 13“. Los jugadores que adquieran el Kombat Pack de Mortal Kombat X también recibirán el Pack Samurái con tres nuevas skins de personajes: Ronin Kenshi, Samurai Shinnok y Jingu Kitana, así como un pack de skins extra para cada personaje jugable. Los poseedores del Kombat Pack tendrán acceso prioritario a los futuros DLCs incluso antes de que estén a la venta por separado.

El Kombat Pack estará disponible por 29,99€ de manera individual, o como parte de la Edición Premium en descarga digital.

Autor entrada: BigBoss_