Lanzamientos destacados de Febrero de 2015

Otro mes que ha llegado a su fin, éste mes el panorama videojueguil se ha presentado cargado de novedades triple A que seguro que harán las delicias de todo tipo de jugadores. Repasamos los lanzamientos más importantes del mes de Febrero:

grow-home

El nuevo título indie de Ubisoft nos presenta las aventuras de B.U.D. en su misión de recolectar unas semillas de una isla paradisíaca para llevarlas a su nave nodriza, para ello deberemos conseguir que las plantas vayan creciendo hasta llegar a la altura de la nave, sirviéndonos para ello de nuestra habilidad en la escalada. Podéis leer el análisis que nuestro compañero EduStrife realizó hace unas semanas.

Disponible para PC.

Evolve

El nuevo título de los creadores de Left 4 Dead nos presenta un planeta habitado por unas bestias inteligentes capaces de evolucionar hasta convertirse en seres totalmente letales. Ya sea en el papel de los cazadores o del monstruo, nuestro objetivo es acabar con el bando contrario. Mucha diversión y rápidas partidas multijugador nos esperan en este juego en el que la cooperación en el caso de los cazadores, y el sigilo en el caso de los monstruos, es algo fundamental. Podéis leer nuestro análisis si queréis más información.

Disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

monsterhunter4

El nuevo título de la famosa saga nipona de cazadores de monstruos ya está a la venta. Modo multijugador online pleno, una elaborada historia y muchísimas horas de aventura nos esperan en éste RPG en el que podremos cazar más de 100 criaturas distintas, todo aderezado con unos gráficos que explotan al máximo las capacidades de la portatil de Nintendo.

Disponible para Nintendo 3DS.

zelda

La segunda aventura de Link en Nintendo 64 acaba de desembarcar en la portatil de Nintendo con ésta remasterización que incluye plena compatibilidad con el modo 3D, opciones táctiles y gráficos mejorados. Uno de los mejores juegos de la historia que ahora todo el mundo tiene la posibilidad de disfrutar en la portátil de Nintendo, sin duda una oportunidad que ningún poseedor de ésta debería dejar escapar.

Disponible para Nintendo 3DS.

dead5

La versión definitiva del sensual juego de lucha nos presenta gráficos mejorados, escenarios más destructivos y mayores opciones de personalización en éste juego que encantará a los seguidores de los beat ‘em up más arcade.

Disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

order

Sony nos presenta éste título que durante su lanzamiento ha despertado tantas pasiones como polémica. En éste título podremos disfrutar de una buena historia acompañada de unos gráficos que explotan la next-gen en su total magnitud, todo con un irresistible sabor a gran producción de cine que nos gustará a pesar de su escasa duración. Dentro de poco podréis leer el análisis que realizaremos sobre él en el que os detallaremos todos los detalles de éste esperado juego.

Disponible para Playstation 4.

re2

Ya está a la venta la primera parte de la nueva entrega en formato episódico del juego de zombies por excelencia. En éste título podremos disfrutar de acción a raudales con personajes tanto nuevos como conocidos por todos los seguidores de la saga mientras descubriremos hechos inéditos de su historia.

Disponible para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

xeno

Dragon Ball regresa con un juego de lucha que recupera el estilo y la calidad no vistos desde Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3. Un título con decenas de personajes distintos, un gran modo historia, unos combates muy dinámicos, unos gráficos que mantienen intacta la esencia de la serie original y un modo online inspirado en los MMO.

Disponible para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Autor entrada: Grony