La nueva versión 2.50 del firmware de PS4 podría incluir la función reposo

La nueva actualización 2.50 de PlayStation 4 podría incluir, al fin, la prometida función para suspender y reanudar partidas. Funcionalidad anunciada por la compañía nipona en el año 2013 pero que, hasta el momento, no tenía visos de convertirse en realidad hasta ahora que, según las últimas filtraciones de la próxima versión 2.50, podría llegar junto a la misma en pocas semanas.

Dicha versión en la descripción del sistema una nueva función que permite “entrar en modo reposo sin cerrar ninguna aplicación”. De este modo, y al igual que ocurre en PsVita, el usuario puede suspender la consola en cualquier momento y reanudar de nuevo manteniendo cualquier cosa que estuviéramos haciendo, sea nuestra partida en el juego de turno o utilizando las pocas funciones multimedia de la consola.

La filtración parece provenir de un miembro con acceso a la fase beta de la próxima versión del firmware de Playstation 4, el cual lo colgó en su Twitter. Desgraciadamente, la cuenta ha sido suspendida o eliminada con lo cual ya no es posible acceder a la misma pero, a pesar de todo, aquí os traemos una captura para que podáis ver su veracidad.

Se rumorea que la mencionada versión 2.50 podría llegar a lo largo del mes de abril y, además, incluiría los ansiados 60 fotogramas por segunda para la función SharePlay y diversas mejoras en la gestión de trofeos, como puede ser la eliminación de los mismos o reiniciar el progreso de los mismos, capturas automáticas del momento de la obtención de trofeos, junto a una nueva funcionalidad para poder reasignar libremente los botones del DualShock 4 de la consola.

Autor entrada: EduStrife