La demo de Guild Wars 2: Heart of Thorns en la PAX East

NCSOFT y ArenaNet, desarrolladores y editores de la reconocida franquicia de Guild Wars, han anunciado hoy las actividades de PAX East de las que disfrutarán los fans de Guild Wars 2, tanto si desafían al frío y van Boston como si ven el espectáculo desde otro lugar. El estudio aprovechará PAX East para presentar la primera demo jugable de Guild Wars 2: Heart of Thorns, la expansión de Guild Wars 2. ArenaNet también celebrará las finales de la Serie de Torneos Mundiales (STM) en colaboración con la ESL durante el evento. Los equipos PvP de Norteamérica, Europa y China que se han clasificado a través de varios torneos online se enfrentarán cara a cara en la sala de exposición el sábado, 7 de marzo, para competir por premios con un valor total de 50.000 dólares y el título de campeones mundiales de PvP de Guild Wars 2.

ArenaNet estará en el espacio #5116 de PAX East de Boston del 6 al 8 de marzo. Las finales de la STM tendrán lugar en el ESL Arena en la sala de exposición el 7 de marzo. En el canal de Twitch oficial de Guild Wars 2 se retransmitirán los espectáculos durante los tres días y se ofrecerá la cobertura completa de las finales de la STM el sábado.

Guild Wars 2: Heart of Thorns es la primera expansión de Guild Wars 2 que saldrá a la venta en formato físico próximamente. Creada con la idea de que “el camino es el objetivo”, la expansión Heart of Thorns sigue con la tradición de Guild Wars 2 de desafiar las convenciones de los MMO y cumplir las expectativas de cómo deberían ser los mundos online.

Autor entrada: EduStrife