God of War III Remasterizado llegará en julio a PS4, os mostramos su carátula y primer tráiler

PlayStation ha anunciado el lanzamiento de God of War III Remasterizado para PlayStation4 durante el próximo mes de julio, lo que supondrá el debut de una de las figuras más icónicas del universo PlayStation en la nueva generación.

Kratos llevará la ira y destrucción de sus épicas batallas a PS4 en uno de los títulos más aclamados de la anterior generación, con unos gráficos a 1080p espectaculares, para disfrutar como nunca de su venganza contra los dioses griegos.

Inspirado en la mitología helena, God of War III Remasterizado permitirá a los jugadores tomar el control con el DUALSHOCK 4 del valiente espartano en su ascensión desde las profundidades del Hades hasta lo alto del Monte Olimpo, en busca de su venganza contra aquellos que le traicionaron.

Además, el modo foto permitirá a los jugadores un sinfín de posibilidades creativas con la cámara y opciones de luz para congelar, editar y compartir los momentos más sangrientos que vivan con Kratos en sus batallas en un detallado entorno 3D, con miles de luces dinámicas y texturas que cuadriplicarán la resolución de este clásico de PlayStation.

Autor entrada: EduStrife