Fauces de Hakkon, DLC disponible para Dragon Age: Inquisition

BioWare y Electronic Arts han anunciado el primer contenido descargable de Dragon Age: Inquisition. El contenido descargable “Fauces de Hakkon” incluye una nueva trama y amplía el mundo de Thedas con una nueva región.

 

En Fauces de Hakkon conocerás el destino del último inquisidor y del dragón al que dio caza. La tierra de Thedas se ve ampliada con una nueva zona por explorar cubierta de montañas y frondosos bosques. Además podrás enfrentarte a despiadados enemigos y descubrir una nueva armadura la cual esconde un antiguo secreto capaz de destruir el mundo.

dragon age inquisition fauces of hakkon

“La acogida que tuvo Dragon Age Inquisition fue un honor para nosotros pero aún no hemos terminado con el mundo de Thedas. Esperamos que el nuevo DLC demuestre nuestra dedicación a la hora de mejorar Inquisition con más contenidos relevantes para los fans”, comenta Mike Laidlaw, Director Creativo de Bioware.

El nuevo contenido Fauces de Hakkon ya está disponible como descarga digital para Xbox One y para PC a través de Origin, en ambas plataformas por 14,99 euros.

 

Autor entrada: Project Ego