F1 2015 ya es oficial. Primeras imágenes e información

Codemasters ya anunció junto a F1 2014 que durante esta temporada llegaría otro juego solo para PC, Playstation 4 y Xbox One. Hasta ahora no sabíamos nada más sobre el juego aunque ahora Codemasters ya lo ha hecho oficial y ha ofrecido información e imágenes.

F1 2015 llegará, por fin, antes de que la temporada termine, ya que su salida está prevista para el 12 de junio de 2015. Al publicarse únicamente para plataformas de nueva generación y PC ofrecerá una versión mejorada del motor EGO, propiedad de Codemasters, incluyendo mejoras en el motor físico para ofrecer una conducción más realista. Será también compatible con sistemas de reconocimiendo de voz en Playstation 4 y Xbox One. Por supuesto, incluirá todos los circuitos, pilotos y coches de la temporada 2015 que acaba de comenzar (con actualizaciones constantes) pero, además, también se incluirá el campeonato de 2014 como extra.

Paul Jeal, director del juego en Codemasters:

F1 2015 supone un nuevo y emocionante capítulo para Codemasters y la FORMULA 1. Es un cambio de dirección para la franquicia, con nuevas plataformas y un nuevo motor de juego. Además, lo podemos lanzar antes en la temporada: este próximo mes de junio.

El sistema de conducción ha sufrido grandes mejoras con respecto a juegos anteriores. En concreto, el nuevo modelo de ruedas es un importante paso adelante hacia el realismo, ya que permite explorar dónde está el límite y sentirte más conectado al coche. Ahora se podrán experimentar los cambios en el agarre de las ruedas si cambia la temperatura, si se gastan, según la configuración del coche, la gravilla o el clima. Hemos mejorado la aerodinámica del vehículo para transmitir con mayor realismo la diferencia de rendimiento y sensaciones entre un agarre mecánico y uno aerodinámico. El nuevo sistema de respuesta del volante potencia la sensación de estar conectado al vehículo y a la superficie del circuito. Las físicas del juego, más naturales y realistas, también nos permiten crear una experiencia de competición más accesible, disfrutable y satisfactoria para usuarios de todos los niveles.
Mientras la competición se prepara para la segunda carrera del Campeonato del Mundo de FORMULA 1, que se celebrará este fin de semana en Malasia, el equipo se dedica a modelar los nuevos coches y pilotos de 2015 de cara al lanzamiento del juego este verano. Podréis echar un primer vistazo a México y a nuestro primer coche de 2015 en las primeras imágenes del juego. Y además de la temporada 2015, también nos complace ofrecer la temporada 2014 como temporada extra seleccionable. Pese a todo el tiempo que falta hasta el lanzamiento del juego, estas imágenes muestran ya la gran potencia de nuestro motor gráfico.

 

Autor entrada: BigBoss_