Diario de desarrollo y mucha información nueva de Sebastian Loeb Rally Evo

Milestone, la desarrolladora de videojuegos para consolas y PC más importante de Italia, así como una empresa líder en el desarrollo de videojuegos de motociclismo, se complace en anunciar el primer diario de desarrollo de Sébastien Loeb Rally Evo, su nueva franquicia exclusiva que llegará a Xbox One y PlayStation 4 en otoño de 2015.

El primer diario de desarrollo gira en torno al diseño de Sébastien Loeb Rally Evo. De hecho, se trata más bien de una vídeo entrevista en la que el presentador de televisión Dino Lanaro entrevista a Alex Zucca, el diseñador jefe de Milestone. Hablan de cómo surgió la idea de una nueva franquicia de Milestone, de cómo se diseñaron y crearon los circuitos, de qué coches estarán presentes en el juego y de cómo se han usado las físicas en el juego. Este vídeo es una invitación informativa para que los jugadores exploren el mundo de videojuegos de Milestone y, sobre todo, el mundo de Sébastien Loeb Rally EVO.

Este es tan solo el primero de una serie de diarios de desarrollo que Milestone ha preparado para sus aficionados. A lo largo de las próximas semanas habrá otros dos diarios. En uno, el artista jefe Sergio Rocco repasa los aspectos artísticos del juego. En el otro, el programador jefe Mattia De Nadai nos desvelará varios secretos de la programación del título.

Descubre el juego y todas sus características en la página web oficial: Sebastienloebrallyevo.com

Un nombre. Una leyenda. Uno de los rallyes más emocionantes del mundo. Cuatro ruedas. Estos son los ingredientes que componen la primera franquicia propia de Milestone dedicada en exclusiva al mundo de la automoción. Un juego que invitará a los jugadores a sumergirse en el mundo de los rallyes junto a una de las figuras más icónicas de toda la historia de este deporte: Sébastien Loeb. Este exigente simulador de rally debutará en PlayStation®4 y Xbox One. Los estudios de Milestone están trabajando para ofrecer un gran año 2015 a sus aficionados. Sébastien Loeb Rally Evo ha sido creado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallyes para que los jugadores puedan disfrutar, desde la comodidad de sus hogares, de toda la emoción y la adrenalina del campeonato mundial de rallyes. Entre sus características se encuentran:

  • Modo Carrera: vive la vida de un piloto de rallyes y compite por hacerte con un hueco en el equipo de Sébastien Loeb, quien será tu mentor y te enseñará todos los secretos de este deporte.
  • Modo offline: mejora tus habilidades y perfecciona tu estilo de conducción para disfrutar de una experiencia completamente satisfactoria.
  • Modos online: desafía a tus amigos y a rivales de todo el mundo en una serie de modos que ofrecen diversión ilimitada.

Sébastien Loeb Rally Evo está siendo desarrollado por los estudios de Milestone en Italia. En otoño de 2015 llegará a Xbox One y PlayStation 4.

Autor entrada: EduStrife