Bethesda anuncia Wolfenstein: The Old Blood, la precuela de The New Order

Bethesda nos tenía preparada una grata sorpresa para hoy y ha anunciado Wolfenstein: The Old Blood, la precuela del genial Wolfenstein: The New Order. En Wolfenstein: The Old Blood volveremos a manejar a B.J. Blazkowicz aunque en este caso la acción estará ambientada en 1946, cuando los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. B.J. Blazkowicz debe embarcarse en una épica misión de dos partes en lo más profundo de Baviera. La primera parte de Wolfenstein: The Old Blood, Rudi Jäger y la guarida de lobos, enfrenta a B.J. Blazkowicz contra un maníaco alcaide. Blazkowicz se infiltra en el castillo Wolfenstein para intentar robar las coordenadas del complejo del general Calavera. En la segunda parte, Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs, la búsqueda de las coordenadas lleva a nuestro héroe hasta la ciudad de Wulfburg, donde una arqueóloga nazi obsesionada está desenterrando artefactos misteriosos que amenazan con liberar un antiguo y oscuro poder.

Jerk Gustafsson, productor ejecutivo de MachineGames:

Ha sido muy divertido volver al mundo de Wolfenstein. Hemos disfrutado explorando los acontecimientos previos a The New Order. Creemos que a los fans les encantará la historia, toda la acción y, por supuesto, volver al combate con nuevas armas.

Wolfenstein: The Old Blood saldrá para PC y Playstation 4 en formato físico y digital el 5 de mayo por 19,99€ y en Xbox One solo en formato digital el mismo día y al mism precio. Será una precuela independiente de Wolfenstein: The New Order (no hará falta tener el original para jugarlo).

Se podrá ver más sobre el juego durante el evento PAX East a las 4.30PM hora Española, el Viernes 6 de marzo y el Sábado 7 de marzo.

Autor entrada: BigBoss_