Avalancha de nuevas imágenes de RIDE y su personalización

Milestone ha lanzado un paquete de imágenes dedicado a las opciones de personalización que estarán presentes en RIDE, la primera franquicia exclusiva de Milestone. RIDE se podrá jugar, a partir del 20 de marzo de 2015, en Xbox 360, Xbox One, Windows PC, Steam, PlayStation®3 y PlayStation®4.

Más de 100 prendas de ropa para hombre y mujer. 20 paquetes de mejoras para las motos y un amplio abanico de estilos para tu avatar. Estas son solo algunas de las características que harán de RIDE el juego con el que siempre han soñado los entusiastas del motociclismo y los jugadores amantes de las motos. En RIDE, los jugadores podrán personalizar:

ESTILOS

Selecciona el sexo de tu piloto entre avatares masculino y femenino, selecciona su peinado y su estilo a la hora de vestir: equipo de competición para un aspecto más experto, o pantalones y camisetas para ofrecer un aspecto más casual.

PILOTO

Selecciona tu ropa preferida de entre una amplia selección de objetos, tales como: cascos, visores, trajes, botas, guantes, pantalones vaqueros y chaquetas. Todas ellas serán prendas oficiales*. Impresiona a los demás pilotos con tu estilo y sorprende a tus amigos recreando tu equipo real en el juego.

MOTOS

La moto es el eje central de RIDE, por lo que los paquetes de mejoras para las motos son un elemento fundamental de la experiencia. Úsalos para mantenerte en primera posición. Mejora el motor, la transmisión, el sistema de frenos, el sistema de suspensión, las ruedas y el aspecto de tu moto. Los cambios que hagas no solo alterarán el aspecto de la moto, sino que también influenciarán el rendimiento de la moto en la pista y, en algunos casos (como, por ejemplo, el tubo de escape), incluso los sonidos que emitirá la moto al recorrer el circuito. Para poder mantener el alto nivel de realismo, todos los cambios y elementos personalizables que estarán disponibles reflejarán las características oficiales de cada fabricante.

Todos los objetos del juego que se usan para la personalización del piloto y de la moto están accesibles desde el principio del juego. Se podrán adquirir gracias a un sencillo sistema de obtención de créditos. Dicha moneda virtual se podrá conseguir en cualquier modo de juego, tanto online como offline.

Los jugadores tendrán a su disposición infinitas posibilidades de personalización. Para los mayores amantes del motociclismo, los desarrolladores del equipo de Milestone Milán han preparado un amplio abanico de opciones para modificar la posición del piloto en la moto, a los que se podrá acceder desde el menú de estilo de conducción. Recrea tu estilo de la vida real hasta el último detalle gracias a una serie de indicadores (ángulo de la cabeza lateral y frontal, posición del hombro, posición del sillín, posición de la rodilla interior, etcétera) y luego captura esos momentos mágicos gracias al modo Foto, que te permitirá compartir imágenes de tu avatar en acción con tus amigos y tus rivales.

RIDE: Los estudios de desarrollo de Milestone en Italia han vuelto a ponerse manos a la obra con lo que mejor se les da. Los desarrolladores están rompiendo todas las reglas para ofrecer un gran número de nuevas ideas. Son los mismos desarrolladores que se han convertido en sinónimo de competición virtual. Esta nueva franquicia, que ha sido creada con los jugadores en mente y con la idea de potenciar las experiencias de los amantes de las motos, ofrece a los usuarios la posibilidad de pilotar más de 100 motos en 4 categorías diferentes: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas. Con ellas, podrán ponerse a toda velocidad por numerosos circuitos de ciudad, de campo e históricos del mundo del motociclismo. RIDE ofrece un nivel sin precedentes de personalización de vehículos y pilotos. Los jugadores tendrán un amplio abanico de opciones para mantener la jugabilidad fresca y divertida a largo plazo. La experiencia de RIDE acompañará a jugadores y pilotos por la larga carretera del motociclismo más puro.

RIDE está siendo desarrollado actualmente en Milestone, en Italia. El 20 de marzo de 2015 llegará, de la mano de Milestone, a Xbox One, Xbox 360, Windows PC, Steam, PlayStation 3 y PlayStation 4.

 

Autor entrada: EduStrife