Anunciado Mortal Kombat X para iOS y Android

Que sí, que Mortal Kombat X ya lleva tiempo anunciado para PC, Playstation 4, Playstation 3, Xbox 360 y Xbox One pero ahora, además, Warner Bros ha anunciado su llegada a iOS y Android, lógicamente no será un port de la versión “mayor” sino un híbrido entre juego free-to-play y juego de carta desarrollado por NetherRealm Studios.

Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios:

NetherRealm Studios ha creado una experiencia móvil de Mortal Kombat X que permitirá a más jugadores que nunca disfrutar de este juego de lucha en sus smartphone, tablets y otros dispositivos. Hemos expandido aún más la conectividad entre las versiones móviles y las de consola de Mortal Kombat X, ofreciendo recompensas a los jugadores por el mero hecho de contar también con el juego móvil.

Mortal Kombat X será un híbrido de lucha, cartas, combate multijugador en equipo y mucho más. Además, contará con fatalities y personajes de la saga Mortal Kombat como Scorpion, Sub-Zero o Raiden, así como nuevos “Kombatientes”. El juego móvil de Mortal Kombat X contará con el combate de siempre, gráficos de última generación, fatalities brutales, rayos x y muchas cosas más.

Video Thumbnail

Mortal Kombat X – Tráiler para dispositivos móviles

Mortal Kombat X para dispositivos móviles estará disponible en abril de 2015 y ambas versiones (sobremesa y móviles) podrán conectarse para obtener recomensas.

Autor entrada: BigBoss_