Ya tenemos fecha de lanzamiento para White Might

Los desarrolladores independientes de OSome Studio han anunciado hoy la fecha de lanzamiento de su próximo juego, White Night,un survival horror en el que la historia tendrá un gran peso y que llegará como título descargable el próximo mes de marzo.

Ambientado en los años 30 e inspirado en las novelas y el cine negro, White Night combina momentos de acción en tercera persona, exploración y puzles con la madurez, tensión, nivel de desafío y tono de las clásicas aventuras del género survival horror. Mientras los jugadores se adentran en una sombría mansión en plena noche después de sufrir un grave accidente de coche, lo que comenzó como una simple búsqueda de ayuda se convertirá en un desesperado intento por descubrir los secretos que oculta el tormentoso pasado de la mansión.

La dirección artística de White Night, con un elegante uso del blanco y negro, juega un papel fundamental en las mecánicas del juego. La luz atraviesa la oscuridad para revelar pasillos secretos y otras pistas, proporcionando también protección contra los horrores que acechan la mansión. Pero se trata de un recurso que debe ser gestionado con precaución. La atmósfera cinematográfica de White Night se ve reforzada por su envolvente diseño de sonido, con una inquietante banda sonora y escalofriante VO.

White Night llegará a PC Windows, Mac y Linux vía Steam el 3 de marzo; y a PlayStation 4 el día 4 de marzo. El lanzamiento para Xbox One, el sistema de entretenimiento de Microsoft, será el 6 de marzo.

Autor entrada: EduStrife