Titanic: Honor and Glory nos permitirá viajar a bordo de tan célebre barco

Al contrario que por estos lares, en ciertos foros angloparlantes hay un juego que últimamente está creando bastante expectación; Titanic: Honor and Glory. 

Sus desarrolladores se han impuesto la titánica tarea de recrear hasta el más mínimo detalle de tan celebérrimo barco, ayudándose de la potencia del motor gráfico Unreal Engine 4 a fin de obtener el máximo realismo y ofrecer así a sus jugadores la posibilidad de recorrer cada estancia, cual Leonardo DiCaprio en busca de su amada Kate Winslet, deleitándonos con el lujo imprimido en cada una de ellas.

Four Funnels Entertainment, estudio detrás del título que nos ocupa, ha desvelado recientemente una nueva imagen -que podéis ver como cabecera y cierre en este artículo- la cual forma parte de un trailer que verá la luz durante los próximos días. La imagen muestra de manera inequívoca el esfuerzo por recrear con fidelidad el famoso transatlántico.

Titanic Honor and Glory

La imagen deja ver una de las salas donde los comensales podían  hacer las dos principales comidas del día;comida o cena. Ciertamente, podemos apreciar características muy trabajadas como los platos, mesas y sillas, los manteles e, incluso, un gran espejo que refleja lo que se encuentra detrás de la cámara.

Por otra parte, el equipo confirma que el próximo 20 de febrero dará comienzo la tercera “fase de creación” del proyecto. Estaremos atentos a cualquier novedad ya que, se presupone, será por esas echas cuando conozcamos más detalles del título.

Video Thumbnail

“Unreal Reveal” – UNREAL ENGINE 4 TITANIC HONOR AND GLORY

Autor entrada: EduStrife