The Order: 1886 podría durar en torno a 5 horas y poco más del doble con platino [Actualizado]

Actualización: Al parecer el vídeo está grabado jugando en modo fácil, además se ha saltado algunas zonas del mapa y nada más y nada menos que 4 capítulos. Habrá que esperar para juzgar la duración real.

Jarro de agua fría para todos los que esperan como agua de mayo The Order: 1886, una de las grandes apuestas de Sony para este 2015, ya que parece que puede que se quede más bien en unas gotitas. A pocos días del lanzamiento del juego un Youtuber de esos que tan poco me gustan ha subido un Walkthrough del juego completo a Youtube en el que se lo termina en… unas 5 horas. ¿Hace falta decir que el vídeo contiene spoilers?

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

Por si fuera poco, que todos sabemos que los Youtubers son criaturas “especiales” hay un usuario que ya ha logrado el platino del juego… en algo más de 10 horas. Desde aquí se puede ver su perfil. Teniendo en cuenta que el título no tiene modo multijugador se puede considerar casi como un timo, así de claro. Lógicamente habrá que esperar a la versión final para tener un veredicto mejor sobre esto aunque no pinta bien la cosa, desde luego.

Autor entrada: BigBoss_