The Evil Within: The Assignment ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

The Evil Within: The Assignment, el primer DLC para The Evil Within ya tiene fecha de lanzamiento. El nuevo contenido estará disponible el 10 de marzo en PC, Xbox 360 y Xbox One y el 11 de marzo en Playstation 3 y Playstation 4. Además de la fecha, hemos podido ver un nuevo tráiler del contenido.

The Assignment es la primera de las dos partes de una historia que continuará esta primavera con The Evil Within: The Consequence. En ambos, los jugadores asumirán el papel de la detective Juli Kidman, la misteriosa compañera de Sebastián Castellanos, en una historia paralela que despejará algunas de las incógnitas sobre su paradero en The Evil Within. Por el camino se encontrará con enemigos tan novedosos como inquietantes, descubrirá misterios inéditos y destapará horrores desconocidos.

Tanto The Assignment como The Consequence forman parte del Season Pass de The Evil Within. El Season Pass, con un precio de 19,99 € incluye también el último contenido descargable: The Evil Within: The Executioner.

Autor entrada: BigBoss_