Se filtran más detalles de la nueva entrega de Star Wars: Battlefront

Hoy hemos conocido a través del portal Making Star Wars supuestos nuevos datos de la nueva entrega de la saga galáctica multijugador.

Parece ser que el nuevo juego tendrá una campaña que narrará los sucesos ocurridos en las dos trilogías cinematográficas, predominando los sucesos de la trilogía original, así como una campaña adicional que servirá de introducción a El Despertar de la Fuerza, la nueva película de la saga.

También tendremos de vuelta el sistema héroe. Tras superar una serie de requisitos, podremos controlar a personajes como jedi, sith, cazarrecompensas y otros héroes conocidos en el universo Star Wars.

Dentro del modo multijugador, podremos disfrutar de batallas de hasta 64 jugadores en entornos abiertos de gran tamaño, así como de un sistema de progresión de personajes.

Si hacemos caso a las filtraciones, parece que el juego de Electronic Arts estará bien nutrido de DLC’s, ya que parece ser que tienen en preparación cinco descargables con tres nuevos mapas cada uno y personajes de El Despertar de la Fuerza.

La nueva entrega de Star Wars: Battlefront tiene previsto su lanzamiento en finales de 2015 para PS4, Xbox One y PC, coincidiendo con el estreno de la nueva película.

Autor entrada: Grony