Se desvelan detalles de la nueva entrega de Tomb Raider

La publicación Game Informer ha desvelado nuevos datos acerca de la nueva entrega de la saga protagonizada por la archiconocida Lara Croft.

La trama seguirá los pasos de la anterior entrega, investigando sobre la vida eterna con el objetivo de comprender los sucesos acaecidos. Ésta búsqueda la llevará a investigar para encontrar la ciudad de Kitezh. Para ello, Lara visitará varias localizaciones, por ahora solo confirmada Siberia.

Parece que el factor supervivencia estará mejor desarrollado que en la anterior entrega, teniendo que defenderse de animales como osos y lobos y protegerse del propio clima, así como el uso de los recursos que se vaya encontrando para crear materiales con los que pueda, entre otras cosas, curarse las heridas.

Así mismo, podrá hacer uso de varios elementos para distraer a los enemigos y el arco será dotado de varios atributos.

Crystal Dynamics, el estudio desarrollador de la versión de Xbox One ha comentado que en ésta entrega quieren integrar los puzzles, dotándolos de sentido en un entorno realista, así como las tumbas vistas en la primera parte del reboot.

En el lado argumental, presenciaremos el regreso de personajes de la anterior entrega, como Jonas.

Rise Of The Tomb Raider verá la luz a finales de año en exclusiva para Xbox One y Xbox 360, aunque se espera su futuro lanzamiento en una fecha sin confirmar para PS4, PS3 y PC.

Video Thumbnail

Rise of the Tomb Raider – E3 2014

 

Autor entrada: Grony