Nuevos contenidos descargables para Hatsune Miku: Project DIV F 2nd

SEGA acaba de lanzar el primer lote de contenidos descargabales del mes de febrero para Hatsune Miku: Project Diva F 2nd, entre los que se incluyen la canción Rolling Girl compuesta wowaka para el Modo Rhythm Game, dos apariencias (skins) gratuitas, y tres Módulos de Vestimentas, Rolling Girl, Chinese Debut y Mikudayo.

El segundo elenco de contenidos descargables del mes será lanzado el día 17 de febrero e incluirá dos canciones para el modo Rhythm Game, dos skins gratuitas, y tres Módulos de Vestimentas. Entre los nuevos contenidos se encuentran las canciones Change Me compuesta por shu-t y Yellow por kz (livetune), ambas para el modo Rhythm Game, que estarán disponibles de forma gratuita para los que dispongan del contenido Song Club; mientras los Módulos de Vestimentas, Sweet Pudding de nezuki y Yellow de redjuice para Hatsune Miku y Lin Xiao-Mei para Meiko, serán gratuitos para los que dispongan del contenido Costume Club.

SEGA ofrece dos gran iniciativas de ventas para los seguidores que quieran hacerse con cada contenido; los packs Costume Club y Song Club suponen un ahorro del 25% para los jugadores y ya están disponibles para su adquisición vía PlayStation Network. Además, todos los contenidos descargables de Hatsune Miku: Project Diva F 2nd en cualquiera de las plataformas del juego son compatibles con las funciones de las consolas PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Hatsune Miku a sus 16 años es la cantante virtual más famosa del mundo y cuenta con 2 millones de fans en Facebook (entre ellos, Lady Gaga). El juego cuenta con veinte canciones clásicas extraídas de los juegos para PSP lanzados únicamente en Japón, así como 20 nuevas canciones de la serie Project DIVA. Cuenta con un modo edición para crear tus propios vídeos musicales, 170 accesorios de personalización de la cantante y, por primera vez, los textos de las canciones estarán en inglés.

 

Autor entrada: EduStrife