Nuevo entrega de Warhammer centrada en su faceta multiplayer

Warhammer tiene muchos adeptos. Eso se desprende de la reacción de la comunidad con cada nuevo anuncio de la famosa licencia que, últimamente, suele ser bastante a menudo. No son juegos con varios millones de copias colocadas, es cierto, pero sí hay mucha gente que espera con ansia cada nueva entrega.

Una de las empresas que más apuesta por esta licencia es Fatshark Games, la cual se encuentra actualmente inmersa en el desarrollo de Warhammer: The End Times: Vermintide, un nuevo título para Playstation 4, Xbox y PC que saldrá a la venta durante la segunda mitad de 2015 y que, en esta ocasión, nos permitirá probar nuestra puntería con otros jugadores.

El estudio se ha centrado  la faceta multiplayer y poder compartir misiones con otros usuarios y unir fuerzas con ellos para que completar los objetivos sea más fácil y divertido que nunca. Cada personaje seleccionable tendrá sus propias características y, por lo que parece, todos serán muy importantes.

Sin duda, nos encontramos ante un Warhammer completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados la franquicia. Un producto que cambiará por completo la opinión que tenemos de la serie.

Autor entrada: EduStrife