Nuevo retraso de GTA V para PC y anuncio de la fecha de lanzamiento de los Golpes Online

Hoy Rockstar ha anunciado (de nuevo) el retraso de la versión de PC de GTA V debido a que “se necesitaba un poco más de tiempo para garantizar que el juego estuviera lo más pulido posible y asegurar que tanto Los Golpes como la experiencia de GTA Online estuvieran listos para salir el primer día en PC”. Fechado ahora para el día 14 de Abril, mejor coger ésta fecha con pinzas por si surgen nuevos retrasos. Desde Gami queremos expresar nuestro descontento sobre ésto.

Recordar que la versión original de GTA V fue lanzada al mercado en Septiembre de 2013 para PS3 y Xbox 360, con millones de fans esperando su lanzamiento en PC, pero parece que los planes más inmediatos de Rockstar tras su lanzamiento no eran hacer caso de las miles de peticiones de fans esperando poder disfrutar del juego en compatibles, si no lanzar en Noviembre de 2014 una versión para PS4 y Xbox One que si bien fue un éxito de ventas, ningún usuario de la franquicia había pedido ni estaba esperando. Una vez más Rockstar vuelve a demostrar su completa falta de sentido común sobre el cada vez más en auge mercado de los videojuegos en PC dejando éste como algo secundario.

Por otro lado, hoy Rockstar ha anunciado la fecha de lanzamiento de Los Golpes de GTA Online, disponibles a partir del día 10 de Marzo. Éstos golpes se podrán jugar en cooperativo con hasta 4 jugadores. A continuación os dejamos las imágenes oficiales difundidas por Rockstar sobre éste nuevo modo de juego.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

 

 

 

Autor entrada: Grony