Mario Party 10 llega el 20 de marzo a Wii U y será compatible con amiibo

Si hay un juego perfecto para jugar con los amigos ese es Mario Party. La décima entrega está a la vuelta de la esquina y Nintendo ha dado más detalles sobre el juego. Habrá dos modos de juego nuevos, el primero de ellos, el modo Bowser, no solo permite desbloquear al quinto jinete (la última versión de Mario Party permitía hasta cuatro jugadores), sino que éste toma el mando, valga la redundancia, del GamePad. Con el poder que le otorga Bowser, el portador del GamePad podrá hacer la vida imposible a diestro y siniestro y como se le antoje. Los otros cuatro jugadores, armados con los mando de Wii, deberán ponerse de acuerdo para aplacar las llamaradas de Bowser y conseguir que el tocanarices no solo les deje en paz, sino darle también su merecido.

El otro modo estrella nunca antes visto en un juego de Mario Party es el amiibo Party, con el que podrán jugar hasta cuatro jugadores. Alíate con los amiibo compatibles porque no solo te dejarán jugar con tus personajes favoritos. amiibo será tu ficha en el tablero, te desbloqueará tableros nuevos inspirados en su personaje, y además, te permitirá recoger Insignias esparcidos en el juego. Estas Insignias te darán habilidades especiales, como robar las monedas de tus rivales (fastidiar, siempre fastidiar), o cambiar de tablero a tu antojo y bajo tus condiciones.

Mario Party 10 será compatible con los amiibo de Mario, Peach,Yoshi, Luigi y Bowser, ya a la venta, pero, además, el 20 de marzo sale la nueva colección de amiibo fabricada ad hoc para Mario Party 10: Super Mario Collection, que incluye nuevos amiibo de Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi, Bowser, Estela, Donkey Kong y Wario. También habrá disponible un pack que incluye Mario Party 10 y el amiibo de Mario de Super Mario Collection.

Autor entrada: BigBoss_