Kunos Simulazioni da detalles sobre las mejoras en la actualización 1.1 de Assetto Corsa

Tal y como comentamos en su análisis, Kunos Simulazioni no daba por finalizado el desarrollo de Assetto Corsa con el lanzamiento de la versión 1.0. Prueba de ello son las mejoras previstas en la próxima actualización 1.1 del juego, que se presentan a continuación.

Gráficos

Se están añadiendo efectos de postprocesamiento, HDR, mejoras en el efecto del humo y optimizaciones en el sistema de partículas que mejoran el aspecto gráfico, la iluminación y el rendimiento en términos de FPS. El motor se ha optimizado para garantizar mayor estabilidad tanto en carreras de un jugador como online.

Inteligencia artificial

La carga de CPU ha sido optimizada para garantizar un mejor y más estable rendimiento. Así, se está trabajando también en mejorar la IA de la CPU y su interacción con el jugador. El resultado son menos choques, trazadas más realistas y mejoras en las salidas.

Reglas y banderas

Se van a incluir banderas y normas de competición tanto en el modo un jugador como multijugador.

Condiciones de pista

Se van a añadir nuevas condiciones de pista como tiempo nublado o incluso niebla que afectan a la visibilidad y a la propia conducción.

Daños, vistas y sonido

Se han mejorados algunos parámetros del sistema de daños, movimientos de la cabeza, FOV, y se mejorado y optimizado sonidos ambientales y su reverberación. Se ha mejorado la experiencia de conducción.

Repeticiones

Se van a optimizar las repeticiones para reducir hasta 4 veces tu tamaño de archivo.

Todas estas mejoras llegarán junto con el Dream Pack DLC aunque estarán disponibles de forma gratuita para todos los poseedores de Assetto Corsa. Está prevista su llegada para el primer trimestre de 2015, todavía sin fecha concreta.

Autor entrada: BigBoss_