Havoc, el primer DLC de Call of Duty: Advanced Warfare llega el 26 de febrero a sistemas Playstation y PC

Havoc, el primer DLC de Call of Duty: Advanced Warfare, (el videojuego para consola más vendido del mundo en 2014, según los datos de ventas de unidades físicas del juego registrados por NDP y Gfk), llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el 26 de febrero. Repleto de nuevo contenido, Call of Duty: Advanced Warfare Havoc incluye cuatro nuevos mapas multijugador épicos, acceso al versátil rifle de asalto de energía dirigida AE4 y a la versión personalizada AE4 Widowmaker, así como el nuevo y excitante modo cooperativo Exo Zombies.

Havoc incluye cuatro mapas multijugador exóticos y variados, ambientados en diferentes zonas del mundo y diseñados para que los jugadores puedan aprovechar las habilidades de su exoesqueleto:

· Core: dirígete al desierto del Gobi, donde las ruinas asoladas de una planta de fusión nuclear se han convertido en una zona de guerra al rojo vivo. Elimina desde lejos a los enemigos ocultos entre los escombros o combate cuerpo a cuerpo en los túneles que rodean la turbina central. Activa drones de descontaminación mediante la racha de puntos del mapa para acabar con la competencia.

· Urban: prepárate para un enfrentamiento frenético y brutal en Dallas Ward 3, una mega estructura del futuro que empuja a los jugadores a un combate cercano todos contra todos. La verticalidad de este complejo modular explota las posibilidades del exoesqueleto al máximo. Mantén la concentración durante el evento programado, ya que las compuertas alteran el flujo del mapa y la visibilidad.

· Sideshow: a la sombra de Devil’s Tower, en Wyoming, la distribución abierta de este motel abandonado amplifica su atmósfera tenebrosa. Ábrete paso a través de la posada del payaso en combates cercanos, o aprovecha el terreno o las instalaciones mineras para cubrirte y atacar desde lejos. Usa la racha de puntos del mapa para activar las luces, la música y la magia del rótulo del payaso, y lanza una descarga de balas de cañón con humo multicolor.

· Drift: una idílica estación de esquí en las Montañas Rocosas se convierte en una fiesta por todo lo alto, perfecta para un tiroteo todos contra todos. Ábrete paso hasta el disputado observatorio acristalado o monta en el telesilla para masacrar a todos a tu alrededor. Los jugadores pueden aprovechar el evento programado para modificar el mapa con una avalancha de nieve y escombros que sirve para desorientar a los jugadores e intensificar la batalla.
Havoc ofrece, además, una nueva experiencia multijugador, Exo Zombies. Con una historia narrada a través de los ojos de cuatro empleados de la Corporación Atlas, interpretados por un reparto de estrellas, compuesto por John Malkovich (“En la línea de fuego”, “RED”, “Quemar después de leer”), Bill Paxton (“Aliens”, “Titanic”, “Al filo del mañana”), Rose McGowan (“Planet Terror”, “Scream”) y John Bernthal (“Corazones de acero”, “The Walking Dead”), Exo Zombies marca el comienzo de una nueva clase de zombies y una experiencia verdaderamente única, todo incluido por primera vez en el DLC de Havoc. Los actores darán voz y prestarán su imagen en una oscura y cinematográfica aventura nueva para Call of Duty: Advanced Warfare. Estos cuatro actores ayudarán a los jugadores a adentrarse en un mundo donde un arma biogenética ha producido, de forma totalmente inesperada, una horda de mutantes sedientos de sangre que infecta unas instalaciones de investigación secretas de Atlas y obligan al personal a huir despavorido. Tras un intento de evacuación fallido, cuatro supervivientes sin entrenamiento y sin preparación deben enfrentarse a las mutaciones más salvajes.

Autor entrada: EduStrife