Guía oficial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa disponible en Marzo

En marzo, Koch Media distribuirá en España la guía oficial de estrategia para los videojuegos “Pokémon Rubí Omega” y “Pokémon Zafiro Alfa”, segundos juegos de la sexta generación de la franquicia que incluye además el Pokédex Nacional oficial.

En esta nueva entrega de la saga debuta un nuevo tipo de cambio de forma, la regresión primigenia Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa narran una gran historia que nos acerca todavía más a los entresijos de la mega evolución, considerada el mayor misterio del mundo Pokémon. Uno de tus objetivos principales será buscar a estos poderosos Pokémon y dar rienda suelta a su increíble potencial. Incluye datos de más de 700 Pokémon, con detalles exhaustivos sobre habilidades, ubicaciones y evoluciones de cada personaje, así como listados completos de objetos, bayas y megapiedras, entre otros elementos.

Los datos de más de 700 Pokémon Exclusivas ilustraciones originales de Mega-Sceptile, Mega-Blaziken, Mega-Swampert, Kyogre Primigenio, Groudon Primigenio, Pikachu Coqueta y muchos más Información exhaustiva sobre los movimientos, habilidades, ubicaciones y evoluciones de cada Pokémon. Listas completas de MT, MO, objetos, bayas y Megapiedras con sus ubicaciones. Una guía sobre cómo y dónde encontrar Pokémon especiales

Autor entrada: EduStrife